La serie 14 se compone de seis modelos que representan en esencia la filosofía de Rotel en cuanto a una gama de componentes audiófilos a precio asequible, sin renunciar a un diseño moderno y unos niveles de flexibilidad impresionantes. Tres amplificadores integrados (A14, A12 y A10), un reproductor de CDs (CD14) y dos sintonizadores (T14 y T11) que se adaptan a los nuevos tiempos sin abandonar la filosofía de la marca.

Rob Sinclair, Director de Ventas y Marketing comenta: “El estéreo está viviendo un renacimiento, particularmente entre el público joven. Estos nuevos componentes de Rotel ofrecen todo lo necesario hoy en día – USB para conectar un PC o dispositivo móvil, Bluetooth y entrada de giradiscos son parte de la conectividad que incluyen. Y lo que es más importante, estos nuevos productos tienen un aspecto y una calidad de sonido fantásticas.”

Una característica común de todos los modelos Rotel, es que los ingenieros dedican mucha atención a la fuente de alimentación, asegurándose que toda la circuitería recibe una corriente y un voltaje estables y libres de rizado para poder conseguir la más alta calidad de sonido. transformadores de los componentes de la Serie 14 han sido diseñados y fabricados por Rotel, siguiendo esta premisa.

Puede encontrar información detallada de los modelos de la nueva Serie 14 en http://www.rotel.com/es/14-series