Bowers & Wilkins, empresa líder mundial en audio premium, ha anunciado cambios en el equipo directivo de B&W Group.

Worthing, Reino Unido, 27 de febrero de 2020

Bowers & Wilkins tendrá a partir de ahora una Junta Directiva independiente de EVA Automation, aunque las empresas continuarán cooperando entre sí donde sea mutuamente beneficioso.

Los recientes acontecimientos no tendrán impacto alguno en la gestión y dirección del día a día de Bowers & Wilkins. Las partes interesadas de la marca apoyan activamente sus actividades mientras reenfocan sus recursos de primera línea mundial en la investigación y desarrollo, fabricación y distribución de cajas acústicas, componentes de audio y auriculares premium.

Como parte de la nueva estructura, Gideon Yu y Greg Lee ya no lideran Bowers & Wilkins. David Duggins ha sido nombrado miembro de la junta como único Director Independiente, con Geoff Edwards liderando el equipo ejecutivo para asumir la responsabilidad de la operación diaria del negocio. Este equipo directivo altamente experimentado garantizará la estabilidad a medida que el negocio busca continuar sus recientes éxitos durante los próximos meses.

El desempeño comercial general de Bowers & Wilkins sigue siendo muy bueno. La marca acaba de disfrutar de uno de sus mejores trimestres de ventas, tiene un libro de pedidos completo para sus altavoces Premium de la serie 800 Diamond y ha ganado múltiples premios por muchos de sus productos recién lanzados. Al mismo tiempo, sus asociaciones con Philips TV, BMW, Maserati, McLaren y Volvo continúan prosperando. En los próximos meses habrá varios lanzamientos de nuevos y sensacionales productos para ayudar a construir sobre esta trayectoria sostenida de éxito.

Bowers & Wilkins continuará desarrollando y fabricando productos de audio de primera clase, habiendo diversificado con éxito su cartera de productos en nuevas categorías durante la última década. La compañía continuará desarrollando su oferta a medida que las nuevas tecnologías y oportunidades lo permitan. La marca sigue comprometida con el mantenimiento de sus operaciones en el Reino Unido y en el extranjero, con la sede de la compañía, las instalaciones de I + D y la fabricación premium en el Reino Unido.