Warning: copy(/var/www/vhost/bwgroup.es/home/html/wp-content/wflogs//GeoLite2-Country.mmdb): failed to open stream: Permission denied in /srv/vhost/bwgroup.es/home/html/wp-content/plugins/wordfence/lib/wordfenceClass.php on line 2115
PI4: los nuevos auriculares intraaurales inalámbricos de Bowers& Wilkins | Bowers & Wilkins Spain

Bowers& Wilkins PI4: Llegan los auriculares intraaurales con cancelación de ruido más musicales, refinados y avanzados del momento.

La legendaria firma británica Bowers & Wilkins acaba de anunciar la salida al mercado de los auriculares intraaurales inalámbricos más sofisticados que ha creado hasta la fecha: los PI4.

Menlo Park, California, 13 de Diciembre – Fruto de una experiencia única de más de 50 años en diseño de altavoces y cajas acústicas, los PI4 forman parte del concepto “Personal Immersion” de la marca y como tales incorporan no sólo lo último en tecnología acústica y electroacústica sino también desarrollos muy avanzados que tienen por objeto proporcionar una experiencia de usuario sin precedentes.

Ideales para crear nuestra propia parcela de espacio personal tanto si estamos viajando, en casa o trabajando, los auriculares intraaurales han carecido tradicionalmente de la experiencia en tecnología necesaria para permitir una “escena sonora” creíble al haberse dado prioridad a su condición de complemento de moda. Una realidad que los PI4 logran superar con brillantez gracias al talento de los mismos ingenieros que han desarrollado los sistemas de altavoces utilizados por los mejores estudios de grabación del mundo, entre ellos los míticos Abbey Road Studios de Londres.

Con una construcción y unos acabados irreprochables, a la vez que equipados con un soporte de cuello altamente flexible fabricado en silicona que combina ligereza y confort para un uso continuado, los PI4 destacan por utilizar un altavoz de 14 mm de diámetro diseñado por Bowers & Wilkins que permite disfrutar con una transparencia y una naturalidad extremas el mejor streaming de audio en alta resolución (hasta 24 bits/96 kHz). Una experiencia que además se mantiene en las condiciones ambientales y de movilidad más variadas gracias a un sofisticado sistema de Cancelación de Ruido Activa Adaptativa –su nombre es aptX Adaptive– desarrollado juntamente con el gigante tecnológico estadounidense Qualcomm. Un sistema que, como indica su nombre, se adapta a las condiciones cambiantes del entorno que rodea al usuario, sumergiéndolo completamente en la música o, si lo desea, permitiendo el paso de informaciones concretas –avisos de seguridad en la calle, conversaciones en la oficina – para que pueda estar al tanto de lo que sucede a su alrededor o incluso su total desactivación (que se lleva a cabo con una simple pulsación). Todo ello sin afectar lo más mínimo la calidad sonora gracias a un diseño que minimiza la distorsión.

Fabricados con materiales de gran calidad resistentes a todo tipo de condiciones ambientales, los PI4 también destacan asimismo por la autonomía de su batería, que permite hasta 12 horas de escucha ininterrumpida con una sola carga que pueden extenderse otras 3 horas gracias a una carga rápida –vía USB-C- de 15 minutos. Por otro lado, los nuevos auriculares intraaurales de Bowers & Wilkins incorporan 3 micrófonos de alta calidad para garantizar no sólo un control perfecto del ruido ambiental sino para que el usuario pueda realizar llamadas telefónicas cristalinas. La estructura de los PI4 está cubierta en metal magnético de manera que al quitárselos el usuario y unir los audífonos por su parte metálica se interrumpe la música automáticamente.

Los Bowers & Wilkins PI4 tienen un precio de venta al público recomendado de 299,99 euros.