Bowers & Wilkins, una empresa británica famosa por crear los mejores altavoces, anuncia la comercialización de los auriculares P7 Wireless, que proporcionan calidad de sonido profesional con el añadido de una conectividad sin cables, lo que los convertirán en la referencia de este segmento.

El P7 Wireless está basado en el modelo P7 original y el exitoso y premiado modelo P5 Wireless. Gracias a los avances tecnológicos desarrollados para el P7, la reproducción de sonido es espectacular, con una graves controlados, unas voces definidas y una sensación de espacio, equilibrio y claridad en toda la gama de frecuencias.

Combinando lo anterior con la tecnología de conexión aptXTM Bluetooh® el P7 Wireless ofrece una experiencia acústica sin rival. En pocos segundos el P7 Wireless puede emparejarse con dispositivos Bluetooth, como smartphones, tablets u ordenadores personales.

El coraón del P7 Wireless son sus unidades transductoras, desarrolladas para exprimir cada nota musical y hacer que la escucha sea una auténtica experiencia de Alta Fidelidad de una calidad nunca antes experimentada en un sistema de este tipo. El P7 Wireless saca el máximo partido de su música favorita mientras que sus almohadillas ultra suaves de espuma ‘con memoria’ hacen que la escucha sea un placer.

A través de los controles integrados se puede subir y bajar el volumen, avanzar o retroceder pista en incluso atender llamadas. La batería recargable asegura 17 horas de uso y de recarga fácil y rápidamente a través del cable USB suministrado. Si es necesario, el P7 Wireless también puede ser conectado para audiciones convencionales a través de otro cable también suministrado.

El P7 Wireless está realizado con los mejores materiales, incluyendo aluminio, acero inoxidable y piel de oveja. Su diseño plegable hace que sea fácil de transporte e incluye una lujosa bolsa de viaje para mantenerlo protegido en todo momento.

El P7 Wireless es la última incorporación a la creciente colección de auriculares de Bowers & Wilkins y se convierte en el segundo modelo inalámbrico, después del varias veces premiado modelo P5 Wireless.