Warning: copy(/var/www/vhost/bwgroup.es/home/html/wp-content/wflogs//GeoLite2-Country.mmdb): failed to open stream: Permission denied in /srv/vhost/bwgroup.es/home/html/wp-content/plugins/wordfence/lib/wordfenceClass.php on line 2073
Bowers & Wilkins presenta los P9 Signature, sus auriculares más ambiciosos, musicales y lujosos hasta la fecha | Bowers & Wilkins Spain

Bowers & Wilkins anuncia hoy el lanzamiento al mercado de los P9 Signature. Sin duda los auriculares más musicales y lujosos de la marca hasta la fecha, los P9 Signature han sido concebidos para celebrar el 50º Aniversario de Bowers & Wilkins.

Diseñados teniendo en mente a los amantes de la música, los P9 Signature proporcionan una experiencia sonora superior y única gracias a tecnologías hechas a medida que aportan precisión en las frecuencias altas y unos graves sorprendentes para lograr el no va más en la escucha de música. Desarrollados por el mismo equipo responsable de la icónica caja acústica 800 D3, los P9 Signature son los auriculares circumaurales más grandes de Bowers & Wilkins y ejemplifican toda la innovación en acústica y diseño amasada durante su viaje de 50 años.
Parte de esta experiencia de escucha cristalina es creada mediante la innovadora ubicación del transductor empleado, que ha sido situado para proporcionar una experiencia de escucha más natural. El usuario percibe el sonido estereofónico como si estuviera escuchando un par de cajas acústicas en vez de unos auriculares, con una sensación de imagen, profundidad y claridad verdaderamente impresionante.
Por su parte, la diadema añade robustez pero está inteligentemente desacoplada de cada casco, suprimiendo cualquier vibración no deseada susceptible de distorsionar el sonido y ofreciendo a la vez lo máximo en confort. En términos de concepto y de elección de los materiales, esto es similar al enfoque utilizado en la más reciente generación de cajas acústicas de la Serie 800 Diamond.

Para la fabricación de cada componente de los P9 Signature no sólo se han utilizado los mejores materiales disponibles sino que todos ellos han sido desarrollados a medida. Esto significa que cada elemento ha sido diseñado por los ingenieros de Bowers & Wilkins para que se integre a la perfección con los demás, a fin de crear una experiencia de escucha del máximo nivel.
Así, los auriculares han sido elaborados con cuero del fabricante italiano Saffiano utilizando una técnica de estampación que proporciona a dicho material un acabado característico. El uso, en cada casco, de almohadillas de espuma con memoria contribuye a aislar el ruido del mundo exterior y a adaptarse a la forma de la cabeza del usuario con el paso del tiempo, proporcionando simultáneamente un sellado acústico y una experiencia de escucha increíblemente confortable.
Los soportes de aluminio de los P9 Signature los hacen idóneos para escuchar música en movimiento gracias a su innovador diseño plegable y a la elección de los materiales empleados, que contribuyen a incrementar su durabilidad. El lujoso estuche de transporte es el complemento perfecto para estos auriculares de referencia. Fabricado en Alcántara, con su elegante tacto de ante, y detalles de cuero Saffiano, protegerá los auriculares reflejando a la vez su belleza.
Los P9 Signature son una audaz interpretación de lo que deben ser unos auriculares. Ofrecen unos niveles de profundidad y claridad que reescriben las reglas de la escucha en movimiento, a la vez que constituyen una celebración muy adecuada de las cinco décadas de excelencia en acústica de Bowers & Wilkins.

Vendrán acompañados de una variedad de cables de entre los cuales estamos desarrollando uno con conector Lightning para inicios del próximo año 2017 que será  entregado sin coste para aquellos usuarios que hayan comprador un P9 y lo hayan registrado en nuestra página web www.bowers-wilkins.com

Los nuevos P9 Signature estarán disponibles en Octubre a un precio de venta al público recomendado de 899,99€.

Acerca de Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins es el emblemático fabricante británico a que se deben los componentes de audio más avanzados y lujosos del mundo. Desde 1966, la “Búsqueda de la Perfección” de Bowers & Wilkins ha tenido como resultado una sucesión de innovaciones técnicas en el campo de las cajas acústicas que ha satisfecho a los usuarios más exigentes del mundo. Las espectaculares críticas de sus productos y la aceptación generalizada de sus cajas acústicas como monitores de referencia para la industria de la grabación profesional han ayudado a Bowers & Wilkins a convertirse en el fabricante de sistemas de altavoces preferido de quienes buscan sonido de calidad audiófila.