B&W Group tiene el placer de anunciar nuevamente su presencia en Integrated Systems Europe 2018. En el Stand de B&W Group encontrará una vez más uno de los montajes más destacados  de esta espectacular feria de cuatro días, con la experiencia imprescindible de nuestro famoso Diamond Cinema. Este home cinema personalizado de alta gama ofrece la mejor experiencia de sonido 3D Cinema y es la plataforma perfecta para destacar las últimas novedades.

No se lo pierda!

En ISE 2018 también estará presente las ultimas novedades de la marca como la Serie 700 , los auriculares PX Wireless o el subwoofer DB4S. En cuanto a Rotel, en esta ocasión presentaremos el nuevo procesador envolvente RSP-1576.

El stand contará además, con ejemplos de productos de Bowers & Wilkins Custom Install, que incluyen las gamas Cinema 7, CI700 y Marine líderes en su clase.

Bowers & Wilkins y Rotel:
Pabellón 10, Stand K-130

En ISE podrá visitar también el stand de Storm Audio, la prestigiosa marca de sistemas de grado profesional para cine en casa,  que presentará sus últimas novedades de la marca.

Storm Audio:
Pabellón 1, Stand N-122

Si está interesado en tratamiento acústico de alta gama, no deje de visitar el stand de Artnovion, donde podrá conocer las últimas creaciones de la exclusiva marca portuguesa.
Artnovion:
Pabellón 5, Stand U-90

Del mismo modo, le recomendamos que no deje de visitar el stand Architettura Sonora, la exquisita marca italiana de soluciones para exterior.

Architettura Sonora:
Pabellón 10, Stand R-130

Si desea invitar a sus distribuidores al ISE 2018, envíeles el siguiente enlace. Pueden registrarse gratis usando el código 703700.

https://registration.n200.com/survey/0hlzs6anfdarp
Integrated Systems Europe, del 6 al 9 de febrero de 2018, Amsterdam RAI, Holanda.

Esperamos verle!