PHILIPS, es una de las empresas de tecnología más importantes del mundo. PHILIPS tiene en Eindhoven uno de los laboratorios de investigación más importantes del mundo, donde ha creado tendencias mundiales con productos innovadores como el Cassette, el CD, el DCC, el CD-ROM, el vídeo, el DVD y blu-ray. También cuenta con laboratorios en Alemania, Bélgica, China e India, con más de 2000 personas trabajando en estos centros.
En 2014 se lanzó el primer Smart TV con sistema Android, nunca visto en el mercado de televisión.
La Serie OLED 903 es la primera colaboración entre PHILIPS y Bowers & Wilkins; una alianza que une la prestigiosa calidad de imagen del fabricante neerlandés (ganadora por dos años consecutivos del premio EISA a la mejor compra en la categoría OLED) a la excelencia del sonido del fabricante británico. Así la Serie 903 se comercializa como OLED+, ya que es algo más que un televisor OLED e incluye prestaciones exclusivas, como la retroiluminación Ambilight, el sistema de sonido Bowers & Wilkins, o el P5, el procesador de imagen más avanzado del mercado.
La serie 903 OLED+ de PHILIPS ha sido reconocida con el premio al mejor OLED Home Cinema EISA 2018 y está disponible en 55 y 65 pulgadas.