Rotel se enorgullece de presentar el Procesador de Sonido Envolvente RSP-1576MKII y el Procesador de Sonido Envolvente Amplificado RAP-1580MKII, ambos con Soporte para procesado de 12 canales de audio y descodificación Dolby Atmos y DTS:X. En su condición de pionera del Cine en Casa desde la década de los 90’ del siglo pasado, con mención especial para el icónico Procesador de Sonido Envolvente RSP-1098, Rotel ha mantenido ininterrumpidamente su promesa de ofrecer los mejores productos del mercado en prestaciones y relación calidad/precio.

Los nuevos modelos MKII soportan todas las fuentes de audio analógicas –giradiscos equipados con cápsulas de imán móvil (MM) incluido- y digitales del momento, así como conectividad inalámbrica Bluetooth aptX. El RSP-1576MKII y el RAP-1580MKII han sido desarrollados a medida y afinados acústicamente para que ofrezcan prestaciones óptimas tanto durante el visionado del último superéxito cinematográfico como en la restitución de los detalles más expresivos contenidos en la música de nuestro artista favorito.

El Procesador de Sonido Envolvente RSP-1576MKII se une orgullosamente a la dilatada apuesta de Rotel por la excelencia en componentes para Cine en Casa. Este modelo es compatible con sistemas de sonido envolvente multidimensional Dolby Atmos y DTS:X de un máximo de 7.1.4 canales, siendo la correspondiente descodificación ejecutada por un ultramoderno “chip” DSP de cuatro núcleos de Texas Instruments.

RSP-1576MKII

El Procesador de Sonido Envolvente
<descargar la ficha de producto>
Precio de Venta al Público Recomendado: 3.000,00 €
Color: Negro o Plata
Disponibilidad: Octubre de 2020

Por su parte, el procesador de Sonido Envolvente Amplificado RAP-1580MKII incluye 7 canales de amplificación en Clase AB que entregan una potencia de 100 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios con todos los canales excitados y 200 vatios continuos por canal sobre 4 ohmios con dos canales excitados utilizando un transformador toroidal sobredimensionado diseñado y construido íntegramente en la factoría de Rotel y condensadores de láminas finas de alta eficiencia.

RAP-1580MKII

El Procesador de Sonido Envolvente
<descargar la ficha de producto>
Precio de Venta al Público Recomendado: 4.300,00 €
Color: Negro o Plata
Disponibilidad: Noviembre de 2020