El nuevo Sigma 2200i es un amplificador integrado estéreo diseñado tanto para los aufiófilos más exigentes como para los entusiastas del Audio / Video.

Como amplificador integrado, el 22001 combina funciones de preamplificador y de etapa de potencia en un único chasis. Ofrece prestaciones que se encuentran en el Sigma SSP, como control Ethernet por IP, streaming, USB, conmutación HDMI, Ecualizador Paramétrico, Controles de Tono, gestión de Graves y opcionalmente un módulo de phono MM/MC.

La fuente de alimentación, el DSP y las secciones de ganancia provienen de los aclamados modelos CA-D200 y AMP2.

Lo que hace especial al 2200i es la conexión digital entre la sección de preamplificación y la de amplificación que elimina pérdidas al prescindir las conversiones digital a analógico y analógico a digital del camino de la señal.

Las señales analógocas son convertidas a 24/96, preservando su ancho de banda y dinámica original.

El procesado digital de señal está disponible para todas las fuentes. Puede utilizarse la gestión de graves y en paralelo utilizar el ecualizador paramétrico y el control digital de tono para ajustar la respuesta en función de la sala.

Un panel frontal con una pantalla táctil y apps tanto para Android como para iOS hacen que el control sea fácil e intuitivo. El Sigma 2200i de Classé soporta DLNA y AirPlay a través de la conexión de red. La conexión HDMI 2.0 con HDCP 2.2 permite que sea el centro de un sistema que incluya cónsolas de video juegos, sintonizadores de TV, etc,…

Más información:  www.classeaudio.com