Bowers & Wilkins ha ganado el “Premio EISA a los Mejores Auriculares Supraaurales de 2020/2021”. Rotel por su parte, ha ganado también un Premio EISA, en este caso al “Mejor Sistema Preamplificador/Etapa de Potencia High End de 2020-2021”, que ha recaído sobre el conjunto Michi P5/S5.

Ha sido para nosotros un enorme placer recibir tan prestigiosos galardones para las dos marcas puesto que detrás de cada uno de los productos premiados hay una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo y experiencia. Creemos que dichos productos representan lo absolutamente mejor dentro de sus respectivas categorías y estamos orgullosos de que el trabajo de nuestro equipo haya sido respaldado por el reconocimiento de EISA.

PX5, Ganadores del Premio EISA a los Mejores Auriculares Supraaurales de 2020-2021

Se trata de unos auriculares elegantemente naturales, con un espectacular acabado que mezcla fibra de carbono, aluminio y tela, mientras que almohadillas y diadema acolchadas permiten soportar largas sesiones de escucha. Si le gusta la música en movimiento, estos auriculares le encantarán.”

https://www.eisa.eu/awards/

Michi P5/S5, Ganador del Premio EISA al Mejor Sistema Preamplificador/Etapa de Potencia High End de 2020-2021

Michi tiene que ver con la emoción y el espíritu de la música reproducida en una escala completamente humana. Estamos ante un regreso impresionante.

https://www.eisa.eu/awards/