El acuerdo de distribución Europea de más de 30 años de duración continúa inalterado tras la adquisición de Bowers & Wilkins por Sound United

Bowers & Wilkins, la marca líder especialista en cajas acústicas a nivel global ha confirmado que su asociación de larga duración y gran éxito con Rotel Electronics para la distribución europea continua sin cambios tras la reciente adquisición de Bowers & Wilkins por el grupo Sound United.

Dando cobertura al Reino Unido y a los principales mercados europeos, la asociación de Bowers & Wilkins y Rotel es una de las más estables en el negocio de los especialistas de Alta Fidelidad y se extiende más allá de los límites de un contrato de distribución normal, con las dos compañías trabajando juntas para asegurar sinergias en sus respectivos desarrollos de producto. Esto está claramente ilustrado con el lanzamiento en 2019 de la gama Rotel Michi, que ha recibido una fantástica acogida por los medios, los especialistas y los usuarios más audiófilos. Este éxito seguramente se extenderá a los nuevos amplificadores integrados Michi X3 y X5, así cómo al amplificador A11 Tribute y al reproductor de CD, el CD11 Tribute.

Respecto al acuerdo de distribución, el presidente de la marca Bowers & Wilkins en Sound United, Geoff Edwards, ha comentado:

La asociación de Bowers & Wilkins y Rotel ha supuesto un fantástico éxito durante un largo periodo de tiempo y ha alcanzado aún mayores niveles con los recientes lanzamientos de los productos Michi y Tribute. La amplia gama de productos a los que podemos recurrir como parte de Sound United forma un complemento perfecto a nuestra relación actual con las marcas Rotel y Michi. Espero que podamos seguir construyendo sobre nuestros éxitos recientes con un crecimiento continuo y los elogios de la crítica.