Durante los últimos 12 meses, Bowers & Wilkins ha disfrutado de un éxito sobresaliente con sus auriculares circumaurales inalámbricos de referencia, los PX7. Equipados con cancelación de ruido adaptativa, estos auriculares ofrecen una combinación sin igual de calidad sonora excepcional, funciones inteligentes y confort supremo, cualidades que en su conjunto han contribuido a ganar innumerables premios y recomendaciones en todo el mundo.

El año 2020 también marca el 10º aniversario del lanzamiento al mercado de los primeros auriculares jamás creados por Bowers & Wilkins, los icónicos P5, un modelo revolucionario que redefiniría rápidamente las expectativas de los consumidores en cuanto a calidad constructiva, de diseño y sonora en la categoría de los auriculares de prestaciones “premium”.

Ha llegado el momento de celebrar este éxito, y lo hacemos con los PX7 Carbon Edition. Diseñados para realzar el uso pionero de refuerzos de fibra de carbono en la construcción de los PX7, los nuevos Carbon Edition incorporan un acabado en carbón oscuro de alta calidad con detalles cortados al diamante en cada casco, creando de este modo una estética incluso más exclusiva.
Una estética que evoca el ilustre legado de Bowers & Wilkins en auriculares a lo largo de los años inspirado por el modelo P5 original.

Los confortables, bellos y musicales PX7 Carbon Edition estarán disponibles en Octubre al precio de venta al público recomendado de 399,99 €.