Dado que Bowers & Wilkins y Burberry son dos marcas conocidas por su innovación y artesanía en sus campos respectivos, nos pareció natural colaborar en la T7 Gold Edition, combinando nuestro famoso altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth® con el estuche protector diseñado por Burberry, para crear una unión armoniosa de rendimiento y lujo.

Bowers & Wilkins y Burberry. Dos marcas renombradas por forzar los límites del diseño y los materiales en sus respectivos campos. Fundada en Hampshire en 1856, Burberry ha personificado los complementos británicos durante 160 años, definiendo modas y evolucionando con los tiempos pero, a la vez, permaneciendo siempre fiel a sus raíces. Nosotros también compartimos una pasión por la música: Burberry apoya a artistas nuevos y emergentes a través de su Burberry Acoustic initiative y Bowers & Wilkins apoya a los músicos con su Society Of Sound.

Nuestras marcas están comprometidas con el nuevo talento musical británico desconocido. Por lo tanto, nos unimos y concebimos Live for Burberry: cuatro actuaciones sin firma, los legendarios estudios RAK y la oportunidad de crear música que estará disponible en la forma de una serie de EP’s únicos en la Society of Sound.

Más información:  http://www.bowers-wilkins.es/Sistemas-de-Audio-Inal%C3%A1mbricos/Sistemas-de-Audio-Inal%C3%A1mbricos/T7-Gold-Edition