Artnovion, la nuestra marca lider en tratamiento acústico para salas, anuncia una nueva lista de precios, con las siguientes novedades:

Nuevo tamaño disponible para el difusor Douro

Douro ha sido uno de nuestros principales difusores y sigue siendo una de nuestras soluciones de referencia para la difusión geométrica.

Para que este panel sea más fácil de usar e instalar, y para que coincida con toda la gama de absorbentes de tamaño doble (1190mm), se ha desarrollado un nuevo tamaño de 595x1190mm.

Esta nueva incorporación trae otras actualizaciones a la gama Douro: el panel ahora se fabricará con un marco, lo que lo hará compatible con la gama FixArt, pero también se puede instalar con el tablero tradicional. La incorporación del marco ha provocado un cambio de diseño en la curva del panel, lo que significa que no coincidirá con la versión anterior del producto, pero es más robusto, y podemos garantizar que la curvatura del panel siempre coincida.

 

 

Nuevo Absorbente Sahara Doble H W Fagus

El panel Sahara Fagus está cuidadosamente elaborado y acabado con madera maciza. Como es un producto de madera totalmente natural, es susceptible de expansión y contracción con la temperatura y la humedad. Para mejorar la estabilidad del producto, ahora el fabricante prevée montar cada sección en un marco individual, en lugar de montar dos piezas juntas. Esto requiere duplicar los sistemas de fijación del producto, pero garantiza la estabilidad del panel.