Los días 1 y 3 de octubre de 2018 celebramos en Casa Club de Madrid y en el Bowers & Wilkins ID Lounge de Barcelona, la presentación de las novedades más importantes para este 2018-2019. En ambas convocatorias asistieron distribuidores de toda España.

Una de las importantes novedades mostradas es la Nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins. Bajo el eslogan «Sonido de leyenda para cada ocasión» y mediante audiciones comparativas con sus predecesoras, los asistentes pudieron apreciar de primera mano las impresionantes mejoras realizadas en la nueva Serie.

satin white 600 SeriesLa Serie 600 ha sido y continua siendo la puerta de entrada al sonido auténtico de Bowers & Wilkins. Esta última evolución de la serie incluye tecnologías desarrolladas para la prestigiosa Serie 800 D3, así como realces estéticos que la hacen aún más competitiva en su segmento que la exitosa gama precedente.

De la mano de ROTEL presentamos el procesador compacto de audio/video más avanzado de la marca, el RSP 1576 que además de soportar todos los nuevos formatos de sonido envolvente, ofrece una calidad de nivel audiófilo. La versatilidad de este nuevo procesador y sus prestaciones excepcionales, creemos que serán todo un éxito en el mercado.

65OLED903En este evento también tuvimos la oportunidad de descubrir en primicia los nuevos modelos OLED+ de la serie 903 de PHILIPS TV, distribuidos por B&W Group en todo el territorio Español. Fernando Davide, Director de TP Vision Iberica (PHILIPS TV) nos hizo una magnífica presentación a modod de introoducción a PHILIPS TV. 

PHILIPS, es una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, en su planta de Eindhoven posee un laboratorio de investigación donde se han creado tendencias mundiales con productos innovadores como el Cassette, el CD, el DCC, el CD-ROM, el vídeo, el DVD y blu-ray. También cuenta con laboratorios en Alemania, Bélgica, China e India, con más de 2000 personas trabajando en estos centros. En 2014 se lanzó el primer Smart TV con sistema Android, nunca visto en el mercado de televisión.

La Serie OLED+ 903 es la primera colaboración entre PHILIPS TV y Bowers & Wilkins; una alianza que une la prestigiosa calidad de imagen del fabricante neerlandés (ganadora por dos años consecutivos del premio EISA a la mejor compra en la categoría OLED) a la excelencia del sonido del fabricante británico. Así la Serie 903 se comercializa como OLED+, ya que es algo más que un televisor OLED e incluye prestaciones exclusivas, como el sistema de sonido Bowers & Wilkins, la retroiluminación Ambilight, o el Procesador P5, el procesador de imagen más avanzado del mercado.